Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Distrito tiene habilitado varios canales para que ciudadanos reporten a conductores de taxis que tuvieron alguna conducta reprochable durante el servicio.
Y es que en algunas ocasiones, los usuarios de taxis en Bogotá han sido víctimas de conductores con taxímetros adulterados, que toman rutas diferentes a la indicada o, incluso, que son agresivos. Muchos se quedan con el sinsabor de no poderse quejar, porque desconocen los mecanismos para hacerlo.
No obstante, la alcaldía tiene habilitado el portal ‘Bogotá te escucha’, en el que los ciudadanos pueden registrar quejas sobre taxistas que cobran de más o que no prestan un servicio adecuado.
(Vea también: Coger taxi en Bogotá saldrá más caro desde febrero; así quedó precio de la carrera mínima)
Asimismo, los usuarios pueden llamar a la línea 195 —disponible 24 horas, de domingo a domingo— para contar su mala experiencia. Para este proceso debe registrar el número de la cédula.
Los que deseen hacer el proceso por el portal habilitado deben seguir estos pasos:
Para este procedimiento es necesario tener clara la placa y la empresa del taxi, si se pidió por teléfono o aplicación (y saber su nombre), el número de unidades que marcó el taxímetro, la fecha y hora del servicio y el punto de origen y destino de la carrera.
Las quejas contra taxistas no se pueden interponer de manera anónima, ya que es necesario dejar los datos de contacto del usuario, en caso de que necesiten comunicarse para conocer más detalles del caso.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue leyendo