Disturbios entre encapuchados y Policía armaron caos en centro de Bogotá; largos trancones

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-05-15 16:22:17

Lo que inició siendo una protesta pacífica en inmediaciones de la Universidad Distrital, en su sede de La Macarena, se convirtió en batalla campal.

Sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles 15 de mayo, las autoridades de la capital reportaron manifestaciones en dos puntos: la carrera 12 con calle 97 y en la avenida Circunvalar con calle 26C.

Aunque los primeros reportes indicaban que las protestas en las inmediaciones de la Universidad Distrital, en el centro de Bogotá, transcurrían con total calma, la situación cambió sobre las 3:00 de la tarde.

En ese momento, según informó Blu Radio, iniciaron los disturbios en esa zona de la capital, en los que un grupo de encapuchados amenazó “con artefactos explosivos artesanales a ciudadanos que transitan por la vía pública a los alrededores de la Universidad Distrital sede La Macarena”.

Para evitar los largos trancones que se presentan en ese punto, las autoridades de tránsito les recomendaron a los conductores tomar como ruta alterna la calle 26 al occidente y la carrera Séptima al norte.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo