Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las manifestaciones sobre la avenida NQS crean caos en la movilidad en la zona e hicieron que el sistema masivo de transporte tuviera que tomar medidas.
Bogotá vuelve a ser epicentro de disturbios entre encapuchados que salieron de la Universidad Nacional y uniformados de la Policía Nacional.
(Vea también: Claudia López, con meme, ninguneó argumento de Petro para frenar metro elevado de Bogotá)
La confrontación inició sobre las 3:30 p. m., cuando un grupo de encapuchados se apostó sobre la avenida NQS que lanzaron artefactos contra la fuerza pública.
En el momento, se encuentra totalmente cerrado el paso por la carrera 30 (NQS) con calle 45 en el sentido norte-sur, por lo que Transmilenio tuvo que programar desvíos para continuar con sus operaciones.
Según Noticias Caracol, el trancón sobre la carrera 30 inicia desde la calle 78 al sur y se prolonga hasta la calle 53, punto en el que la Policía de Tránsito está interrumpido.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo