Cortes de agua en Bogotá este miércoles 24 de febrero en Suba, Usme y Ciudad Bolívar
Tiempo de lectura: 1 min
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Escrito por: Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-23 17:55:36
La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará unas obras de reparación en las redes de distribución del servicio en estas tres localidades.
El servicio será suspendido temporalmente, a partir de las 10 de la mañana, debido a empates red de acueducto y empates en obras, así lo señaló el Acueducto de la capital en su página web oficial.
Barrios sin agua en Bogotá este febrero 23
Teniendo en cuenta la programación presentada por el Acueducto, a continuación se mostrará una tabla en la que se indicará qué barrios se verán afectados por los cortes en Bogotá:
| Localidad | Barrios | Lugar | Tipo de trabajo |
| Suba | San Cayetano, El Rincón del Norte, Ttes de Colombia y Villa Elisa. | Entre la Calle 128C y la Calle 136, y desde la Avenida Carrera 91 a la Carrera 99 | Empates red de acueducto |
| Usme | Violetas, Los Soches y Arrayanes | Desde la Calle 90C Sur a la Calle 91 Sur, y entre la Carrera 13B Este a la Carrera 25 Este | Empates red de acueducto |
| Ciudad Bolívar | Perdomo, Madelena, Ensueño, Casagrande y Coruña. | De la Carrera 62 a la Transversal 73J, y entre la Autopista Sur y la Carrera 45 | Empates obra sub-tramo sur |
Recomendaciones para el corte de agua
Asimismo, la empresa de Acueducto de Bogotá menciona algunos consejos para amotiguar el impacto en los sectores afectados:
- Almacenar los tanques con suficiente agua, mientras el servicio está suspendido.
- Si se hace reservas de agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala en menos de 24 horas.
- Priorice el uso del agua para el lavado de manos y la preparación de alimentos.
FUENTES CONSULTADAS
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo