Cierre en av. Las Américas: nueva 'piscina' en Bogotá afecta e indigna a conductores

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-04-27 16:29:15

Una grave inundación se presentó en uno de los puntos de la transitada avenida este domingo 27 de abril, autoridades trabajan para recuperar la normalidad.

Desde las 6:40 a. m. de este domingo 27 de abril, las autoridades viales reportaron el cierre total de la importante vía, debido a una inundación que llegó a límites peligrosos para el tránsito vehicular, a la altura del puente de la Carrera 50.

(Vea también: Dicen cuándo volverá el “tiempo seco” en Bogotá, luego de fuertes lluvias; será pronto)

Aunque este tipo de desbordamientos suelen presentarse casi a diario en este sector de la avenida Las Américas, en esta ocasión se requirió la presencia de las autoridades para superar el percance, a través de un equipo de Bomberos de Bogotá, que trabaja en las actividades de drenaje.

Por la situación, la Secretaría de Tránsito de la ciudad recomienda a los conductores tomar vías alternas como la calle 13 o calle sexta al oriente y la carrera 50 al sur. Gracias a los trabajos del Acueducto de Bogotá en el lugar de los hechos, sobre las 10 de la mañana se habilitó el paso de vehículos de carga de grandes dimensiones.

Pese a la prolongada emergencia, los trabajos siguen y la restricción para los vehículos pequeños persiste al mediodía, según el informe de Tránsito. Se espera que en las próximas horas se pueda retomar la normalidad en el lugar, aunque se sigue de cerca la posibilidad de fuertes precipitaciones, que podrían dificultar la recuperación de la vía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo