Medicina Legal confirmó escalofriante detalle en crimen de Celeste Morales, niña de 3 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El asesinato de esta menor en Bogotá está cerca de cumplir 7 meses y el principal sospechoso es Brayan Ramírez, el padrastro, que tiene medida de aseguramiento.
El pasado 31 de mayo de 2024, en Bogotá, se conoció la trágica muerte de Celeste Morales, una niña de 3 años, que, presuntamente, fue víctima de maltrato y abuso. Luego de varios meses, Medicina Legal reveló los resultados del informe de necropcia de la menor.
(Lea también: “No la quería”: abogado reveló detalles sobre padrastro y asesinato de Celeste Morales)
Nuevo detalle clave en crimen de Celeste Morales, niña de 3 años
Brayan Ramírez, padrastro de la víctima, es el presunto señalado de acabar con la vida de Celeste y actualmente se encuentra con medida de aseguramiento privativo, luego de que la Fiscalía lo imputara por feminicidio agravado.
Según el ente acusador, Ramírez aprovechó la situación de inferioridad de la niña para golpearla porque “le producía fastidio”. Sin embargo, hasta ahora el caso podría tener un avance significativo luego de los resultados de Medicina Legal, conocidos por Noticias RCN.
(Vea también: Padrastro de Celeste, niña de 3 años asesinada en Bogotá, no aceptó cargos por feminicidio)
La entidad confirmó que la pequeña Celeste sí fue víctima de abuso y señaló que en medio del proceso encontró fluidos humanos y saliva en el cuerpo de la niña. Esto, al parecer, de un presunto abuso minutos antes de su muerte.
Por ahora, se esperan los resultados del ADN que encontró Medicina Legal y que serán claves para definir el rumbo de la investigación que apunta al padrastro de Celeste.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo