Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los uniformados se enfrentaron al delincuente cuando estaba robando a un joven en el sur de la capital. La víctima se encuentra en delicado estado de salud.
En la madrugada de este lunes 23 de octubre en Bogotá se registró una balacera en una de las calles del barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy. Patrulleros de la Policía que estaban por la zona presenciaron el momento exacto en el que un delincuente que se movilizaba en moto estaba atracando a un joven en plena vía pública, según informó Blu Radio.
(Vea también: Violento atraco en bus del SITP en Bogotá: presuntos ladrones usaron pistolas y cuchillos)
El ladrón, al notar la presencia de los agentes de la Policía, accionó su arma y comenzó a disparar hacia el aire. Los patrulleros respondieron con su pistola de dotación y se desató una balacera en la zona. El delincuente fue abatido, aunque también la víctima del robo quedó herido al recibir un impacto de bala en la zona del abdomen, de acuerdo con la emisora.
El criminal quedó tendido en el piso y se le incautó el arma de fuego calibre 38 y una motocicleta marca Dominar 400 con la que cometía los hurtos. El coronel Ángel Uparela de la Policía Metropolitana de Bogotá dio algunos detalles de lo sucedido en la cadena radial.
“Los patrulleros se encuentran con un ciudadano que está siendo amenazados con arma de fuego. En ese momento, los uniformados intentan reducir al delincuente, este amenaza también a los policías y, en una acción valerosa, los patrulleros utilizan las armas de juego abatiendo al ladrón”, dijo.
El hombre que fue víctima del atraco fue llevado a la clínica de Occidente donde permanece en recuperación, aunque su pronóstico es reservado. Los uniformados lograron reducir al delincuente y no tuvieron ninguna lesión.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo