Estados Unidos
Congresista de Estados Unidos lanzó advertencia por candidato de Gustavo Petro: “Mucho ojo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El trabajo de la Policía de Bogotá llevó al arresto de decenas de miembros de 'La Central' y 'Los Chacón', dos de las bandas más peligrosas de la ciudad.
Una grabación, compartida por la alcaldesa Claudia López, da cuenta del momento en que las autoridades capitalinas arrestan a los miembros de esos grupos criminales.
“Estos fueron los últimos minutos en libertad de los delincuentes de las bandas La Central y Los Chacón. Trabajo riguroso de Policía y Fiscalía: investigación, seguimiento, captura, cárcel para todos los miembros y desarticulación de la estructura. Dos bandas menos en las calles”, escribió López en su cuenta de Twitter.
Allí, puso el mencionado video de un minuto y medio donde se ve cómo la Policía hace las diferentes capturas en varios puntos de la capital del país.
El pasado 31 de marzo, la Policía de Bogotá compartió el cartel de los delincuentes más buscados en la ciudad.
Según explicó la alcaldesa, la recompensa por información que permita la captura de estos criminales alcanza hasta los 10 millones de pesos por cabeza. (Vea también: [Video] Ladrones en Bogotá también andan en carro: así roban en el trancón de la calle 100).
“Hay que ser prudentes, pero el grupo de inteligencia de 120 hombres acordado en el consejo de seguridad con el presidente Duque está instalado y dando reportes, para dar con los responsables del frente 33 de las Farc, responsables del atentado en Ciudad Bolívar”, señaló López en ese momento.
La alcaldesa también añadió que hay “8 organizaciones identificadas, muy peligrosas” que hacen de las suyas en la capital del país.
Este es el video de las capturas hechas en Bogotá:
Congresista de Estados Unidos lanzó advertencia por candidato de Gustavo Petro: “Mucho ojo"
Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia
Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Sigue leyendo