Mundo
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Cerca de 100 comerciantes protestaron en la calle 19 con Avenida Caracas y cerraron el paso de Transmilenio, en la mañana de este jueves.
El Esmad tuvo que hacer presencia en el sitio para dispersar a los manifestantes. En la intervención se presentaron enfrentamientos con palos, piedras y gases lacrimógenos entre los comerciantes y la Policía, según Noticias Caracol.
Durante varios minutos, los buses del sistema masivo que circulaban por la Avenida Caracas, en ambos sentidos, estuvieron paralizados por los bloqueos, confirmó el noticiero.
La movilidad se tornó complicada sobre la calle 19 entre la Caracas y la carrera 13, pues allí se ubicaron los manifestantes.
Los comerciantes del centro de Bogotá se oponen al anuncio del Distrito de la apertura de un centro de acogida donde serían reubicados los habitantes de calle del extinto Bronx. Ellos, aseguran que esta decisión afecta la seguridad de los visitantes y la de ellos mismo, indica RCN Radio.
Los tuiteros, por su parte, advirtieron los problemas de movilidad en el sector.
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo