Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Los carriles mixtos y las calzadas exclusivas de Transmilenio, en ambos sentidos, permanecen cerradas.
Cerca de 3.000 manifestantes del paro de maestros se concentran sobre los carriles de esta importante arteria vial, frente al edificio de la Secretaría de Educación Distrital, e impide el paso de los carros.
La movilidad se ve afectada en las avenidas Esperanza y carrera 68, ya que los conductores están desviando por estos corredores. Además, la Secretaría de Movilidad informa que en los siguientes puntos hay gran congestión de vehículos:
El servicio de alimentadores en el Portal El Dorado permanece suspendido, mientras que, desde la estación Corferias hacia el Portal, todas las estaciones están cerradas. Algunos de los servicios duales desvían por la Avenida Esperanza para llegar a sus destinos, indica Transmilenio.
En el sitio hace presencia la Policía de vigilancia y de Tránsito y gestores de convivencia, con el fin de dispersar la protesta.
Así reportan los usuarios en Twitter la situación.
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo