[Videos] "Abusivos con el país que les da de comer": indignada por asonada de bicitaxistas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-04-10 17:31:59

Aunque no se conocen las causas del hecho sí hay evidencia de la reacción de estos ciudadanos que atacaron un carro y habrían dejado a dos hombres heridos.

En las últimas horas se han difundido videos en los que un grupo de ciudadanos que, dicen los denunciantes, trabajan conduciendo bicitaxis atacaron un vehículo y se enfrentaron contra los habitantes del sector.

El hecho sucedió en la calle 39 sur con carrera 68D Bis y dicen los que viven en del sector que quienes los atacaron a ellos y a este carro fueron hombres extranjeros que trabajan en este barrio de Bogotá conocido como Talavera.

Aunque no se conocen las razones que llevaron a estos hechos, los denunciantes aseguran que todo sucedió porque habitantes del sector quisieron capturar a unos ladrones y hay dos videos que muestran la molestia de las personas que viven allí.

En uno se ve cómo una mujer pide ayuda para levantar a un hombre que no reacciona y aunque hay otros habitantes que se acercan para darle una mano, nadie puede auxiliarla. Quien publicó el video asegura que hubo dos personas heridas por estos enfrentamientos.

Otro video que se ha difundido sobre esta pelea en este sector de Bogotá se ve que un grupo de bicitaxistas ataca con ferocidad a un carro que está parqueado en la vía.

Esta personas rompieron los vidrios, las cerraduras y atacaron las puertas del vehículo mientras que gritaban palabras que no son audibles en el video, pero evidentemente estaban muy molestos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Sigue leyendo