Bebé de un año habría muerto a manos de su propia madre; se habla de una asfixia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Según se conoció, la terrible escena fue hallada por el padre del menor en Cartagena, un joven de 20 años. La mujer, de 19 años, se hirió con un arma blanca.

Un atroz hecho causa conmoción en la ciudad de Cartagena, donde una mujer de 19 años, al parecer, habría asesinado a su pequeño hijo de tan solo un año y dos meses dentro de su vivienda en el barrio Membrillal.

(Le puede interesar: Joven se aplicó una inyección para aliviar un dolor y murió; acababa de tener un hijo)

La mujer, que fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana, habría asfixiado con una almohada al pequeño y, posteriormente, al parecer, se habría causado una herida con un arma cortopunzante en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Según se conoció preliminarmente, la terrible escena fue hallada por el padre del menor, un joven de 20 años.

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, lamentó el hecho a través de sus redes sociales y dijo que el mismo se encuentra bajo investigación de las autoridades.

“Desde la Alcaldía de Cartagena lamentamos profundamente el hecho ocurrido en Membrillal, donde una joven de tan solo 19 años presuntamente le quitó la vida a su hijo de un año. El suceso se encuentra en investigación por parte de las autoridades. En próximas horas, la Secretaría del Interior, en primera instancia, dará más detalles de lo ocurrido”, escribió en su cuenta de X.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo