Nación
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
El llanto del menor alertó a los habitantes de la calle 86 con avenida Villavicencio, localidad de Usme, y llamaron al cuadrante de la Policía del sector. Los uniformados acudieron al lugar y allí lo encontraron.
Los policías encontraron al recién nacido aún con el cordón umbilical y lo trasladaron al Hospital de Meissen, informaron Blu Radio y City Noticias.
Allí, el bebé fue atendido con síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladado al Hospital del tunal para una mejor recuperación, agregó la emisora.
En lo corrido del año ya se han presentado seis casos similares en todo el país, agregó el noticiero.
Los medios registraron el momento del traslado en estos videos:
¿Qué nos está pasando?
Un nuevo caso de abandono en bolsas de basura de un recién nacido se presentó en Usme. @PoliciaBogota rescató al bebé y lo traslado a Meissen. Ya son seis casos en lo corrido del año en el país @ICBFColombia @karenabudi @ArribaBogota @Citytv #ElNoctámbulo pic.twitter.com/r7shMSLlEN— Leo Ballesteros (@BallesterosLeo) 27 de marzo de 2018
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo