Macabro hallazgo en Barranquilla: encuentran cuerpo envuelto en bolsa plástica y amarrado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

El hallazgo se produjo en el barrio Los Trigales, sobre el puente de la Cordialidad con la Avenida Circunvalar. La identidad del hombre, por el momento, no ha sido revelada.

Barranquilla amaneció este domingo con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el interior de unas bolsas plásticas en el barrio Los Trigales, sobre el puente de la Vía Cordialidad con la Avenida Circunvalar, en medio de hechos que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Según se pudo establecer, la alerta fue emitida por moradores del sector quienes, al percatarse de que en el interior de las bolsas se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida, dieron aviso a la Policía para que se desplazara hasta la zona del hallazgo.

(Vea también: “Se mató por rata”: hombre fue asesinado y hallado en un potrero; le dejaron carta encima)

Para la atención de este caso, que se reportó sobre las 5:50 de la mañana de este domingo, peritos forenses de la Sijín de la Policía fueron los encargados de adelantar la inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, teniendo en cuenta que el cadáver se encontraba amarrado con cintas y cuerdas amarillas.

Así las cosas, por el momento se está a la espera de conocer la identidad del hombre y si su cuerpo presentaba signos de violencia. Como se recordará, estos hechos se sumarían entonces al hallazgo de una cabeza en zona enmontada del barrio Carlos Meisel el pasado viernes 09 de junio, que también se encontraba envuelta en una bolsa plástica.

(Lea también: Vecinos dieron dura paliza a mujer que asesinó a escolta, disfrazada de policía en Bogotá)

En esa oportunidad, a partir de la versión entregada por testigos en Barranquilla, se logró determinar que la cabeza fue lanzada por hombres desconocidos que se dieron a la huida a bordo de una motocicleta, en momentos en los que varios niños residentes del sector se encontraban jugando en plena vía pública.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo