Conductora entró en pánico, subió el carro al andén y arrolló a dos vendedoras ambulantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioUna cámara de seguridad captó el momento en que un automóvil pierde el control y se dirige hacia el andén, dejando dos personas heridas en Barranquilla.
En la madrugada de este domingo 7 de julio, un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la calle 84 con carrera 46, en el norte de Barranquilla. Según información preliminar, una mujer perdió el control de su vehículo, un Mazda, y lo subió al andén de un establecimiento comercial.
(Lea también: Motociclista murió al ser atropellado por camión en plena avenida de Bogotá; hubo cierre)
La maniobra resultó en serios daños materiales tanto en el automóvil como en el local afectado. Dos personas, presuntamente vendedores informales en la zona, resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la conductora ni los nombres de los heridos. Agentes de tránsito y la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al lugar para investigar el incidente y esclarecer los hechos.
(Vea también: Carro quedó destruído en aparatoso accidente de tránsito en Ibagué; hubo varios heridos)
Se espera que conforme avance la investigación, se puedan proporcionar más detalles sobre este lamentable suceso en Barranquilla.
Bajo su propia responsabilidad puede ver el video a través de este enlace.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo