Fiscal se encontró con su secuestrador en centro comercial, que se salvó de ser linchado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Hace pocos días el funcionario, junto con su familia y empleada domestica, fue víctima de secuestro y hurto. Al parecer, se topó con uno de los delincuentes.

El hecho tuvo lugar en carretera nacional el 1 de abril, hace tan solo unos días. El funcionario se trasladaba por la vía que conduce San Onofre con María la Baja.

(Lea también: Mujer pagó seis años por delito que no cometió: fue acusada de secuestro y homicidio)

Los secuestradores se presentaron como integrantes de las Autodefensas Gaitanistas y retuvieron por varias horas a la familia en un sitio deshabitado.

A la familia y a la empleada de servicio, los cuatro delincuentes los dejaron a la deriva tras llevarse todas sus pertenencias y el vehículo donde se transportaban. El fiscal, inmediatamente, puso la denuncia por secuestro y robo.

El funcionario detalló el sitio, forma y aspecto de sus secuestradores. Sin imaginarse que se encontraría con uno de los supuestos delincuentes cara a cara.

(Vea también: Fiscales que fueron raptados por el ‘Clan del Golfo’ no regresarán a su sitio de trabajo)

Estando en un centro comercial de Barranquilla, los esposos lograron reconocer a uno de los delincuentes y dieron aviso a las autoridades. El hombre, al sentirse descubierto intenta escapar, pero las personas ayudaron a retenerlo y de paso casi lo linchan.

Finalmente, el hombre fue entregado a las autoridades, quienes deberán asumir la investigación y determinar si esta persona señalada por los esposos es responsable de su secuestro y robo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Sigue leyendo