Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Así lo señaló un testigo, al recordar que hace tres meses este mismo barco había presentado el mismo problema.
Marilyn Usme, comerciante de la zona, dijo que cuando la embarcación zozobró lo hizo en el muelle del embalse, y en esa ocasión no tenía pasajeros, informó Blu Radio.
Este hecho se presentó durante la noche cuando el barco se encontraba atracado en el muelle. Usme narró que cuando llegó al otro día temprano, junto con varias personas más, a iniciar sus labores diarias, vieron que el barco se estaba hundiendo. El dueño simplemente lo mandó a arreglar.
Otros testigos hablan que este mismo barco, llamado ‘El Almirante’, ya había presentado otro hundimiento previo, publicó El Colombiano.
Este habría sido cerca a la isla de la Fantasía, donde se pudo evitar una tragedia por la cercanía de profesionales de la marina al lugar del accidente, señala el periódico.
El barco de cuatro pisos volvió a hundirse este domingo en horas de la tarde y, de acuerdo con el último reporte, hay 6 personas fallecidas, 16 desaparecidos y 133 personas rescatadas.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo