Nación
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Los delincuentes, conocidos como 'Los borracheros', iban a las terminales de transporte a detectar a sus víctimas.
‘Los borracheros’ se fijaban en personas que viajaran solas y tuvieran celulares y joyas, de acuerdo con la Policía.
Después, uno de los delincuentes, con una cédula falsa, compraba un tiquete de bus y se sentaba al lado de la víctima.
Ya en la flota, el ladrón empezaba a conversar con el pasajero, simulando ser muy amistoso, y le daba jugos o galletas. Los alimentos tenían escopolamina, de modo que la víctima quedaba inconsciente.
Posteriormente, el resto de ‘borracheros’ le quitaban todo al pasajero. Los delincuentes se bajaban del bus cuando llegaban a “poblaciones pequeñas, ubicadas a orillas de la carretera, para no generar sospechas”, dice la Policía.
Uno de los casos fue registrado en la terminal de transportes de Neiva. Allí, un hombre, identificado con el alias del ‘Gordo’, se acercó un pasajero que viajaba a Armenia, se ganó su confianza y le dio un jugo para dormirlo, informa Noticias Caracol.
“Perdí el conocimiento. No volví a sentir nada, y se me llevó todo lo que tenía”, relató la víctima al noticiero.
Según Noticias Caracol, las autoridades les tendieron una trampa a ‘Los borracheros’ para atraparlos en el sector de La Sevillana (Autopista Sur con Avenida Boyacá).
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Sigue leyendo