Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
"Le agradecemos infinitamente a Bancolombia", expresó la alcaldesa de la capital, Claudia López, al anunciar que esa entidad dio 400 millones de pesos.
Eso hizo la mandataria en un en vivo, donde también invitó a otras personas y empresas a sumarse a la causa para ayudar a los más afectados por la crisis por el coronavirus.
Las donaciones se podrán hacer a través de la plataforma de bogotasolidariaencasa.gov.co y desde cualquier lugar del país.
La ‘Donatón para Bogotá’ empezó a las 8 de la mañana de este domingo y durará 12 horas (acaba a las 8 de la noche).
Aquí el video de la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Bogotá, en el que la alcaldesa de la capital agradeció uno de los primeros aportes millonarios que recibió la iniciativa.
En la grabación, López también destacó las ayudas de Arroz Diana —”que nos donó muchas libras de arroz”, dijo— y otras firmas, de las que no reveló el montó o el tipo de aporte que hicieron.
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Sigue leyendo