Roban sucursal del Banco Agrario y a usuarios que se encontraban en el lugar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Los sujetos, quienes portaban tapabocas, ingresaron a las instalaciones con arma de fuego para intimidar a los usuarios y empleados. Policía ya investiga.

Tres delincuentes que se movilizaban en motocicleta cometieron un hurto en el Banco Agrario del municipio de Pelaya, Cesar, cuando prestaba servicio en horas de la mañana del martes.

(Lea también: No eran papas: capturan a hombre que iba con un costal lleno de droga)

Los sujetos, quienes portaban tapabocas, ingresaron a las instalaciones con arma de fuego para intimidar a los usuarios y a los empleados del banco del dinero en efectivo.

“Al parecer se robaron un aproximado de diez millones de pesos. Los sujetos entraron al lugar y mediante la modalidad de ‘taquillazo’ se llevaron el dinero que estaba en la caja”, manifestó el coronel Luis León Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Cesar.

(Vea también: “Reducción histórica en homicidios”: balance de la seguridad en Bogotá durante 2022)

Los delincuentes también se llevaron algunos objetos de valor de los usuarios, según denunció la comunidad.

El atraco habría quedado registrado en cámaras de seguridad que serán valoradas por los policías judiciales que atendieron el caso. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo