Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
El presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC) preferiría mantener un Departamento Administrativo en Bogotá que crear un nuevo ministerio en otra ciudad.
Desde Lausana, Suiza, el líder del movimiento olímpico en Colombia opinó que los argumentos expuestos en el Senado de la República para darle a Cali la sede del nuevo ministerio son “muy débiles” y pidió “sensatez” a los parlamentarios, para que “se logre rectificar” el proyecto.
“Me parece que es una decisión inconveniente a todas luces para el funcionamiento del nuevo ministerio, para su operatividad y para su relacionamiento con todos sus socios naturales como el Comité Olímpico Colombiano, las Federaciones deportivas, el Centro de Alto Rendimiento, el Centro de Servicios Biomédicos y todos los aliados que tiene el Sistema Nacional del Deporte”.
En un comunicado del COC, el dirigente agregó que si el nuevo ministerio llegare a instalarse en Cali, “se generarían altos costos para los distintos entes territoriales y agentes del Sistema” y se provocaría una frustración en el deporte colombiano.
“Nuestra preocupación es tan grande que preferiríamos, si esta decisión se ha de mantener, que desistamos de la creación del Ministerio del Deporte”, dijo sin titubear el dirigente antioqueño.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo