Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
El presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC) preferiría mantener un Departamento Administrativo en Bogotá que crear un nuevo ministerio en otra ciudad.
Desde Lausana, Suiza, el líder del movimiento olímpico en Colombia opinó que los argumentos expuestos en el Senado de la República para darle a Cali la sede del nuevo ministerio son “muy débiles” y pidió “sensatez” a los parlamentarios, para que “se logre rectificar” el proyecto.
“Me parece que es una decisión inconveniente a todas luces para el funcionamiento del nuevo ministerio, para su operatividad y para su relacionamiento con todos sus socios naturales como el Comité Olímpico Colombiano, las Federaciones deportivas, el Centro de Alto Rendimiento, el Centro de Servicios Biomédicos y todos los aliados que tiene el Sistema Nacional del Deporte”.
En un comunicado del COC, el dirigente agregó que si el nuevo ministerio llegare a instalarse en Cali, “se generarían altos costos para los distintos entes territoriales y agentes del Sistema” y se provocaría una frustración en el deporte colombiano.
“Nuestra preocupación es tan grande que preferiríamos, si esta decisión se ha de mantener, que desistamos de la creación del Ministerio del Deporte”, dijo sin titubear el dirigente antioqueño.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo