Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aunque la Policía de Tránsito y Transporte indica que hay una disminución en comparación con el mismo periodo al año anterior, la cifra es preocupante.
De acuerdo con las autoridades, se han reportado 657 siniestros viales desde el pasado viernes hasta el jueves en la noche, 96 casos menos que 2018, publica Blu Radio.
Frente al número de muertos, la Policía señaló la disminución de casi a la mitad, sobre los 72 fallecidos en este año. Además, 817 personas han quedado heridas, explica la emisora.
Asimismo, se han impuesto más de 7.000 comparendos (casi 900 a motociclistas) por adelantar en zona prohibida, la falta revisión técnico-mecánica, no portar licencia de conducción o el SOAT, entre otras infracciones.
¿Milagro de Semana Santa? Supuesta resurrección de hombre causa revuelo en Nariño |
La Policía de Tránsito y Transporte ha encontrado a 128 conductores en estado de embriaguez entre las más de 2.100 pruebas que ha realizado en las carreteras del país, detalla Blu Radio.
Más de 5 millones 600 mil carros se han movilizado desde el pasado viernes en las vías de Colombia.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Sigue leyendo