Muertes y accidentes, deja festejo de ‘noche de brujas’ en Bogotá
3 personas fallecidas, 2 policías y 2 civiles heridos y 4 vehículos involucrados, es el saldo de los hechos ocurridos este martes.
Aunque las autoridades dieron un balance positivo de esta celebración y destacaron el buen comportamiento de la mayoría de los capitalinos, algunos protagonizaron los siguientes hechos.
- En la localidad de Kennedy, un vehículo particular, presuntamente con tres pasajeros, arrolló a una mujer, la dejó gravemente herida, escapó y luego estrelló a un taxi.
Según testigos entrevistados por Noticias Caracol, los sujetos, que estaban “alicorados y drogados”, fueron perseguidos por taxistas y terminaron estancados en una calle del barrio Nueva Castilla, donde abandonaron el carro.
Hasta ese sitio habrían llegado los familiares de la mujer lesionada y destruyeron el vehículo con piedras y palos. Finalmente, la víctima fue remitida a un hospital y minutos después se logró la captura de uno de los pasajeros del carro, indicó el noticiero.
- En otro hecho aislado, 4 jóvenes que participaban en piques ilegales en la localidad de Chapinero fueron capturados, luego de que arrollaran a dos uniformados que los perseguían en una moto oficial para que detuvieran sus dos carros, que iban en contravía.
Otros policías tuvieron que reforzar la persecución y lograron detener los automotores en la calle 84 con carrera 8, después de hacer varios disparos con las armas de dotación.
Los agentes heridos fueron remitidos al hospital de la Policía.
- En el barrio San Francisco, localidad de Ciudad de Bolívar (sur de Bogotá), un hombre fue asesinado a disparos mientras caminaba. Murió cuando era trasladado al centro médico.
- El otro hecho violento ocurrió en la localidad de Rafael Uribe, en un insólito caso en el que un hombre le disparó a su amigo cuando se tomaban una selfi.
- Un accidente de tránsito al parecer por exceso de velocidad, según el informativo, le causó la muerte a una mujer que se transportaba como parrillera en una motocicleta por el sector del 20 Julio (San Cristóbal Sur).
La víctima, de unos 30 años, cayó al suelo, se golpeó fuertemente en la cabeza y falleció en el sitio. El conductor de la moto chocó contra un taxi.
Finalmente, los disfraces también se destacaron en esta fecha. El que más sorprendió fue el de un sujeto que manejó en su bicicleta por toda la ciudad desnudo.
Entre tanto, asegura RCN Radio, 13 niños fueron trasladados a centros zonales del ICBF por estar en la calle después del horario permitido y sin compañía de adultos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo