Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía confirmó que el hombre fue llevado a un hospital herido de gravedad, luego de que una bala lo impactara en medio de un tiroteo en el barrio Galán.
El enfrentamiento se presentó en la madrugada de este miércoles en el sector de la carrera 54 con calle 4D, y la oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Angélica Díaz, dijo a medios que los protagonistas de la balacera fueron cuatro hombres.
La oficial aseguró, en CityTv, que los habitantes del sector alertaron a la Policía sobre lo que estaba sucediendo, y que cuando uniformados del cuadrante llegaron al sitio se encontraron con dos hombres tendidos en el piso, uno de ellos herido de gravedad.
El noticiero detalló que las dos personas presentaban heridas por arma de fuego en el pecho y en la cabeza, y que de los otros dos involucrados se desconoce su paradero.
“Fueron y trasladados a un hospital cercano. Uno de ellos fallece y el otro se encuentra inmerso en una investigación”, afirmó la coronel Díaz.
La oficial anunció, en CM& Noticias, que investigadores judiciales adelantaron labores de recolección de videos y testimonios de vecinos para tratar de establecer qué ocurrió entre estas personas.
Por ahora, el único involucrado permanece bajo custodia de la Policía, y se desconoce su estado de salud y si todavía sigue hospitalizado.
Este video de CityTv muestra imágenes del sitio en donde se presentó el enfrentamiento.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Sigue leyendo