Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trató de un hecho sicarial en contra de un comerciante y ocurrió en la plazoleta de comidas de Plaza del Parque, ubicado en el norte de la ciudad.
Según las autoridades, el turista —que había llegado desde La Guajira— se encontraba junto a su escolta en uno de los restaurantes del cetro comercial, en la tarde de este lunes festivo, cuando un hombre armado llegó disparándoles, informó El Heraldo.
Ante el ataque, el escolta habría reaccionado con su arma de fuego y se produjo un enfrentamiento a disparos que dejó heridos al guardaespaldas y al sicario, que además fue capturado, detalló la Policía a Blu Radio.
“La Policía captura a un agresor que momentos antes había accionado un arma de fuego contra otra persona que resultó ilesa. Se incautó un arma de fuego y elementos materiales para la investigación. Tanto el agresor, como la supuesta víctima, no son de Barranquilla , venían en tránsito”, señaló el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla.
La víctima del atentado, según el medio local, fue identificado como Rodrigo Antonio Barrios Buelvas, de 43 años, y se encontraba en el restaurante Punto Múltiple del Sabor, en Barranquilla.
Mientras tanto, el presunto sicario fue identificado por las autoridades, que no revelaron su nombre pero señalaron que es oriundo de Santa Marta, concluyó el impreso.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo