Intento de atraco terminó en balacera en el interior de bus, en Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho sucedió este martes cuando uno de los pasajeros defendió a los demás viajeros del atacante.

El vehículo de servicio público transitaba por el barrio Los Andes cuando un joven, que había lo abordado varias calles antes, se levantó de su silla y amenazó a los demás pasajeros con un arma de fuego.

“Se montó un muchacho por la carrera 27 con calle 70 y a eso de la carrera 27, entre calles 57 y 58, empezó a atracar con un revólver y le dijo a un muchacho que le entregara su celular, y al chofer que fuera lento para que le diera el menudo que llevaba”, le dijo una de las pasajeras a Zona Cero. Luego les exigió a las demás personas que le entregaran sus pertenencias.

En ese momento se levantó un comerciante que también viajaba como pasajero, sacó su revólver y descargó un tiro contra el ladrón. Ahí comenzó el intercambio de disparos, en el que ambos resultaron heridos.

El artículo continúa abajo

El conductor se detuvo en una esquina, los dos hombres se bajaron para recibir atención, y el vehículo continuó su camino, según Caracol Radio.

Las autoridades no han confirmado si el delincuente logró ser capturado, ni se conocen datos sobre el estado de salud de estos dos hombres.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Sigue leyendo