Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aparentemente, los hombres que se desplazaban en la camioneta estaban cometiendo hurtos en el sector cuando las autoridades intervinieron para capturarlos.
Se trata de una Duster Renault que estaría sirviendo de apoyo a los ladrones para guardar las llantas que se estaban robando en la localidad de Teusaquillo, informó Citynoticias.
Comenzó la persecución y avanzó por la calle 63 hacia el occidente y luego por la carrera 24 hacia el sur hasta que ingresaron por el barrio La Aurora, de Barrios Unidos; en el trayecto se reportaron algunos disparos.
En esa intersección el vehículo se estrelló y simultánemente alcanzó a golpear la moto de la Policía que los perseguía, los dos uniformados que se movilizaban en ella resultaron heridos, y por su estado “bastante delicado” fueron trasladados hasta la Clínica del Country, añadió el informativo.
Atroz crimen de mujer embarazada: exyerno la habría atacado luego de abusarle a su hija | |
Médico tenía restricción de su arma por 2 denuncias por violencia intrafamiliar |
Entre tanto, por el impacto, la camioneta donde se desplazaban los ladrones se estrelló contra una vivienda. Los dos hombres abordo fueron capturados.
Además, otros dos uniformados, que reaccionaron y se desplazaron en una patrulla al lugar, también están lesionados porque chocaron con otro vehículo.
Entre tanto, el lugar está acordonado mientras se adelanta la investigación de las autoridades, que incluye la revisión de las cámaras de seguridad del sector.
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo