Balacera en billar de Valledupar dejó dos heridos que ahora tienen pronóstico reservado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioDos personas que se encontraban en un billar del barrio Bello Horizonte resultaron heridos a manos de un sujeto que al parecer se transportaba en motocicleta.
Pedro Rafael Arrieta Jaraba, de 33 años, y un ciudadano no identificado, fueron sorprendidos por los disparos mientras departían con otras personas en el establecimiento comercial ubicado en la carrera 51ª con calle 5h del popular sector de Valledupar.
Cuando culminó el ataque indiscriminado, los habitantes transportaron a los lesionados al Hospital Rosario Pumarejo siendo aproximadamente las 9:00 de la noche del miércoles. Allí, son atendidos con distintas heridas: Pedro Rafael Arrieta de un disparo en la región intercostal derecha y el otro de un impacto de bala en la cabeza. Así las cosas, según las autoridades, las víctimas están con pronóstico reservado.
(Vea también: Capturaron a sujeto que habría abusado de menor en Valledupar; comunidad casi lo lincha)
EL PILÓN conoció que Pedro Rafael Arrieta reside en el mismo barrio donde sucedió el hecho y trabaja como electricista.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo