Bogotá
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Se organizó una 'bailatón' entre pobladores y guerrilleros en la plaza principal del corregimiento de Conejo.
El evento se realizó en el mismo sitio donde hace unas semanas se grabó un polémico video donde se veía a funcionarios de la ONU bailando con los guerrilleros , publicó Noticias Caracol.
Nayelis Córdoba, guerrillera de las Farc, comentó en el informe que la ‘bailatón’ es una manera de conseguir la armonía para que no haya más violencia, “nosotros no queremos más eso”.
Asimismo, Alirio Córdoba, miembro del grupo guerrillero dijo al noticiero:
Nos retaron a que echáramos en la pista de baile un pasito tun tun por la paz y nosotros que somos personas de tradición, de baile, de música que nos gusta, aceptamos el reto”.
Por su parte, Cristina Bustillos, que fue una de las organizadoras del ‘bailatón’ está convencida que esta es una manera de dar un paso más para la construcción de la paz entre hermanos.
Uno de los pobladores dijo en la nota que este es un evento de gratitud donde se ve la fraternidad de los colombianos.
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Sigue leyendo