Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hermano de la mujer dio su testimonio sobre el desarrollo de la situación y reveló que ella fue atendida inicialmente en una zona del restaurante.
Ya se cumple una semana desde que Laura Villamil sufrió el grave accidente mientras adelantaba su presentación en Andrés Carne de Res. Crudo hecho continúa en investigación por parte de las autoridades, que hacen seguimiento al caso que está rodeado por diferentes versiones.
(Vea también: Grave error en accidente de bailarina en Andrés Carne de Res; pudieron haberla ayudado)
Santiago Villamil, hermano de la mujer, dio detalles sobre el hecho en Noticias Caracol. Según el familiar de la artista, a ella no la remitieron de inmediato a un centro asistencial, pues intentaron tratarle sus heridas en una zona de empleados del restaurante.
No obstante, una de las personas que estaba en el lugar se condolió con la situación y prestó su vehículo para que la bailarina fuera trasladada hasta la Clínica Chía, en donde fue atendida por los galenos.
“La apartan del lugar de los comensales, la llevan a un lugar propiamente de empleados y allá como que le ayudan con el tema. Le ponen pañitos de agua fría, le retiran el traje quemado y una comensal se solidariza con mi hermana, saca su vehículo, en su vehículo llevan a mi hermana hasta la Clínica Chía”, le dijo el hombre al noticiero.
Según Santiago Villamil, la artista tiene agendadas varias cirugías y ya fue intervenida, aunque en la próxima semana también tendrá que otra. Por ahora el pronóstico es reservado.
“Está siendo sometida a varias cirugías, el día de ayer tuvo una, el día martes está programada para otra. Muy reservado”, añadió.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo