Virales
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Laura Villamil está internada en Bogotá en la Fundación Santa Fe, donde lleva más de una semana y en estado crítico. Tiene el 80 % de su cuerpo con quemaduras.
Han pasado 12 días desde que la vida de la bailarina Laura Daniela Villamil y su familia cambió para siempre, después del accidente con fuego que tuvo en medio de su ‘show’ en el restaurante Andrés Carne de Res, que le ocasionó múltiples quemaduras y comprometió por lo menos el 80 % de su cuerpo. Al parecer, la joven se complicó, según informó su hermano en revista Semana.
(Lea también: Andrés Carne de Res ya habría sido advertido por fallas en seguridad; exempleado habló)
“Los doctores están luchando con la gravedad de las heridas. Mi hermana se contagió con dos bacterias más, ahora son tres, por lo cual ha presentado fiebres severas que los médicos están tratando de controlar”, indicó Santiago Villamil en la revista.
Además, recordó en la entrevista que no han podido establecer comunicación con Laura, pues su condición médica lo impide: “No hemos podido hablar con ella. Los médicos nos dan un pronóstico muy reservado. Nos dicen que ella puede estar, aproximadamente, unos dos o tres meses hospitalizada. Estamos aferrados a la oración”.
También, Villamil contó detalles en el citado medio de cómo ha sido la evolución de su hermana y por qué se ha complicado en los últimos días: “La tienen muy mal en el tema de la temperatura, ha tenido muchísima fiebre, y ha sido bastante difícil controlarla. Aparte de eso, los signos de ella, de su frecuencia cardíaca, varían mucho, se eleva demasiado”.
Por el momento, la bailarina de Andrés Carne de Res seguirá internada en la Fundación Santa Fe y la familia se alista para un proceso largo y dispendioso, pues ahora el esfuerzo de los médicos se centrará en el tema infeccioso, que puede poner en riesgo la vida de la bailarina, quien lucha por sobrevivir.
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Sigue leyendo