Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Los alimentos y medicamentos se suman a las 600 toneladas en donaciones que ya están en la frontera para las personas afectadas por la crisis en Venezuela.
Las dos aeronaves llegaron al aeropuerto Camilo Daza y se prepara su traslado al centro de acopio en la capital nortesantandereana.
Con el Hércules de la Fuerza Aérea de Chile llegó también el presidente Piñera, que explicó su asistencia al evento:
“Hemos venido para manifestar nuestro total compromiso y apoyo a la causa de la libertad y de la democracia y de respeto a los derechos humanos en Venezuela”.
Entre tanto, el presidente Iván Duque se acercó a saludar a la tripulación del avión estadounidense que transportó más ayuda humanitaria.
Estos suministros de ayuda son los últimos en ser transportados por vía aérea y ubicados en Colombia como parte de la asistencia humanitaria de Estados Unidos que inició a principios de este mes.
Del 4 al 22 de febrero de 2019, Estados Unidos ha enviado a Colombia 191 toneladas métricas de suministros de asistencia humanitaria, para ayudar a decenas de miles de venezolanos que sufren escasez de alimentos y medicinas, recordó la Cancillería.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo