Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El aeródromo permaneció cerrado durante varias horas por el incidente de la aeronave. La Aerocivil recomendó a los pasajeros consultar itinerarios de vuelos.
Dos pasajeros y tres tripulantes fueron las personas que sufrieron un accidente aéreo en un vuelo privado este martes 21 de febrero en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.
La aeronave tipo Cessna 421B que salió de Montería, Córdoba, sufrió una falla en el tren de aterrizaje minutos antes de tocar tierra y se originó el incidente que mantuvo cerrado el aeródromo por más de 3 horas mientras se retiraba la avioneta de la pista, según información de El Universal.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Política Heroica Cartagena (@politicaheroicaactg)
Los ocupantes de la avioneta propulsada con dos motores y con capacidad para ocho pasajeros no resultaron con lesiones de consideración y en este momento gozan de aparente buena salud.
Entre tanto, la pista no habría sufrido daños en su infraestructura, de acuerdo con lo consignado en El Tiempo.
Debido al accidente de la avioneta, la Aerocivil de Colombia suspendió temporalmente los vuelos en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.
Luego de varias horas de interrupción por la medida restrictiva, se restablecieron las operaciones aéreas en esta importante terminal que moviliza gran cantidad de turistas extranjeros al año.
“Establezca contacto con su aerolínea para prever posibles cambios en los itinerarios”, fue la recomendación de la Aerocivil en un mensaje en su cuenta de Twitter.
Las directivas del aeropuerto, también les pidieron a los pasajeros que mantengan una comunicación directa con las aerolíneas para prever cualquier cambio en el itinerario de vuelo.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Sigue leyendo