“Amorcito, voy a despegar": últimas palabras de piloto de avioneta accidentada en Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioEse fue el último mensaje que envió el piloto de la aeronave de matrícula HK-5121 que se accidentó en la ciudad mencionada, el pasado lunes.
Yaila Hernández era la pareja del piloto Julián Aladino, una de las ocho víctimas del accidente aéreo ocurrido este lunes en Medellín.
Lo último que le dijo su compañero sentimental —recordó ella en diálogo con el noticiero CM&— fue “amorcito, ya voy a despegar”; ella a su vez le escribió este mensaje: “Dios me lo bendiga”.
(Vea también: Daniel Quintero insiste en trasladar el aeropuerto Olaya Herrera por accidente aéreo)
“Lo último que le escribí fue un mensaje a las 10:04 a. m. Le dije: ‘Dios me lo bendiga’. Me había dicho que iba a despegar a las 10:03 a. m.”, contó.
Minutos después ocurrió la tragedia en la que perdieron la vida otras siete personas: Sergio Guevara, Jorge Cantillo, Dubán Ovalle, Anthony Mosquera, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez y Nicolás Jiménez.
(Vea también: Evacuan viviendas del barrio donde se accidentó de avioneta en Medellín; temen colapso)
Según le dijo Yaila a CM&, ambos tenían planeado realizar un viaje en 2023 para conocer la nieve. “Estábamos locos por conocerla y teníamos el plan para ir a Nueva York”, concluyó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Bogotá
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Bogotá
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Economía
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Mundo
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
Nación
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo