¿Y acá qué pasó? Avianca está promocionando vuelos nacionales desde el 11 de mayo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo reportaron en redes sociales varios viajeros frecuentes de la aerolínea, a quienes les llegó un correo invitándolos a comprar tiquetes.

El mensaje de Avianca causó bastante sorpresa entre quienes lo recibieron porque el Gobierno Nacional todavía no ha confirmado que a partir del 11 de mayo se reanudarán los vuelos nacionales en Colombia. De hecho, el presidente Iván Duque señaló el pasado 20 de abril que ni los trayectos locales ni los internacionales se habilitarían mientras el país esté en emergencia sanitaria, hasta el 30 de mayo.

En la comunicación que envió Avianca a varios de sus viajeros habituales se indica que entre el 11 y el 31 de mayo habrá 7 rutas nacionales y que algunas de ellas tendrán tres vuelos diarios.

Las rutas en cuestión son: Bogotá-Medellín, Bogotá-Cartagena, Bogotá-Cali, Bogotá-Barranquilla, Bogotá-Santa Marta, Medellín-Cali y Medellín-Barranquilla.

Se estima que en las próximas horas el presidente Duque les dirá a los colombianos si la cuarentena programada hasta el 11 de mayo se extiende o no, y qué sectores de la economía podrán retomar sus labores presenciales. Al parecer, las aerolíneas estarían en ese grupo.

Así fue como reportaron varios usuarios en Twitter el correo que les llegó de Avianca:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Novelas y TV

Murió integrante de serie 'Emily en París' en pleno rodaje; grabaciones, suspendidas por tragedia

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Economía

Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia

Nación

Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta

Bogotá

"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio

Sigue leyendo