Muere policía bachiller por un disparo en el pecho que le habría propinado su mejor amigo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Andrés Felipe Fómeque y su compañero estaban de turno en un alojamiento aledaño a la subestación eléctrica El Cable, en los cerros orientales de Bogotá.

Al parecer, los jóvenes, ambos de 19 años, estaban jugando con el arma de dotación para que se les pasara el tiempo más rápido, según la versión que entregaron las autoridades a un familiar fallecido, y  que consultó Noticias Caracol.

No obstante, Fómeque salió a hacer la ronda por el lugar y cargó su arma, pero su compañero no se habría dado cuenta, quiso seguir el juego y cuando jaló el gatilló terminó impactándole una bala en el pecho, de acuerdo con las declaraciones entregadas al informativo.

El teniente encargado del alojamiento, en el que estaban otros 24 uniformados más, llegó hasta el lugar del homicidio y encontró al joven sin signos vitales, según el noticiero, por lo que retuvieron al que disparó y dieron aviso a los familiares del fallecido.

Juan Sebastián Loelo, pariente del uniformado muerto, aseguró en entrevista con el medio, que Fómeque era el mayor de tres hermanos y era muy dedicado a su familia. Además, tenía planes de seguir vinculado en la Policía (le faltaban dos meses para acabar el servicio).

La institución, por su parte, no quiso referirse al tema, de acuerdo con Noticias Caracol.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Sigue leyendo