Nación
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Andrés Felipe Fómeque y su compañero estaban de turno en un alojamiento aledaño a la subestación eléctrica El Cable, en los cerros orientales de Bogotá.
Al parecer, los jóvenes, ambos de 19 años, estaban jugando con el arma de dotación para que se les pasara el tiempo más rápido, según la versión que entregaron las autoridades a un familiar fallecido, y que consultó Noticias Caracol.
No obstante, Fómeque salió a hacer la ronda por el lugar y cargó su arma, pero su compañero no se habría dado cuenta, quiso seguir el juego y cuando jaló el gatilló terminó impactándole una bala en el pecho, de acuerdo con las declaraciones entregadas al informativo.
El teniente encargado del alojamiento, en el que estaban otros 24 uniformados más, llegó hasta el lugar del homicidio y encontró al joven sin signos vitales, según el noticiero, por lo que retuvieron al que disparó y dieron aviso a los familiares del fallecido.
Juan Sebastián Loelo, pariente del uniformado muerto, aseguró en entrevista con el medio, que Fómeque era el mayor de tres hermanos y era muy dedicado a su familia. Además, tenía planes de seguir vinculado en la Policía (le faltaban dos meses para acabar el servicio).
La institución, por su parte, no quiso referirse al tema, de acuerdo con Noticias Caracol.
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
SIC le cayó a conjunto residencial en Bogotá por práctica que tenían con residentes: falta es grave
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Sigue leyendo