Auxiliar de Policía mató a su amigo uniformado en Facatativá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Óscar Polanco Pérez le disparó a Joan Mosquera Gutiérrez, de 19 años, en el baño de la subestación Cartagenita este miércoles.

Según el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía de Cundinamarca, el auxiliar dijo que su arma se accionó por accidente. Pérez también señaló que cuando descargó su revólver calibre 38, desconocía que este tenía una cartucho adentro, de acuerdo con Noticias Caracol.

Al darse cuenta de que le quitó la vida a uno de sus amigos más cercanos, informó el medio, el joven quedó en ‘shock’, se fue a pie hasta Bogotá, le confesó el hecho a su familia y se entregó a las autoridades.

La víctima fue llevada al Hospital San Rafael de Facatativá, pero debido a su estado crítico tuvo que ser asistida en el Hospital Central de la Policía, donde finalmente murió, divulgó CM&.

Nos sentimos muy destrozados, esto es una tragedia que no nos esperábamos. Siento mucho dolor porque estoy con la madre de este muchacho que perdió la vida. Él (mi hijo) no quiso hacerlo, fue un accidente”, expresó la madre de Pérez.

Los familiares de Mosquera viajaron desde Neiva hacia Bogotá para recibir el cuerpo de su hijo en Medicina Legal.

El uniformado, que está libre por haberse entregado, tendrá que encontrase con un juez este viernes, mientras que el CTI investiga el caso.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Sigue leyendo