Encuentran en Ecuador a Sebastián, el niño secuestrado en frontera con Venezuela
Después de 10 días de incesante búsqueda por las autoridades colombianas, el bebé de 18 meses, que había sido raptado el pasado 19 de julio por una mujer procedente del vecino país, fue encontrado en la otra frontera.
Hace tres días, gracias a un video de seguridad, de un restaurante en Cali, se logró conocer que la secuestradora se dirigiría rumbo a Ipiales, Nariño, con el objetivo de pasar a Ecuador, señaló La FM Radio.
Así fue como en Tulcán, Ecuador, el Gaula logró ubicar a Sebastián Infante Rondón, de nacionalidad venezolana, por quien las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos.
Según Caracol Radio, a esta hora se hace la coordinación entre las autoridades, para trasladar al menor a la ciudad de Cúcuta y entregarlo a su madre en la zona de frontera.
El rapto del niño se registró en un inmueble utilizado para alojar a ciudadanos extranjeros, entre Colombia y Venezuela. La mujer se ganó la confianza de la progenitora supuestamente para transportarlo al médico y así fue como posteriormente desapareció con el niño.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo