Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Según Noticias Uno, la voz que se oye en la grabación sería la de Jesús Hernando Ávila, candidato a la Alcaldía de San Bernardo (Cundinamarca).
La conversación es supuestamente entre el aspirante y una electora que le dice: “Pero si sumercé me ayuda a pagar el recibo de gas, que es el más caro, tiene mi voto”.
“¿Cuánto vale? ¿De cuánto es el recibo?”, le habría preguntado el candidato, según el noticiero, y la mujer responde: “Está por 110 mil [pesos]”.
Es entonces cuando se escucha al que sería Ávila decirle a la señora: “Tome, listo, ¿vale o no vale?”, pero además asegurarle que le pasó más plata de la pactada.
“Le estoy dando 50 más de lo que habíamos hablado”, le habría manifestado, de acuerdo con la grabación, que se puede escuchar desde el minuto 1:29 de un video que subió Noticias Uno a YouTube y que compartimos en esta nota.
Cabe mencionar que, hasta el momento, el candidato de los partidos Centro Democrático y Conservador no se ha referido a esta acusación de aparente compra de votos por su aspiración a la Alcaldía de San Bernardo.
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo