Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se conocieron nuevos detalles de este asesinato que ocurrió el pasado 20 de noviembre de 2024, en Andalucía, en Valle del Cauca.
A fianales del pasado mes de noviembre se conoció el macabro asesinato de un joven trabajador avícola en Valle del Cauca, cuyo cuerpo fue desmembrado y algunas de sus partes fueron colgadas, dentro de unas bolsas negras, y halladas en un puente.
(Lea también: “No la mató solo”: madre de Sofía Delgado insiste en que esposa de Brayan Campo es cómplice)
El crimen ocurrió en la vía que conduce del corregimiento de Campoalegre, municipio de Andalucía, a Tuluá (Valle del Cauca). La víctima había sido reportada como desaparecida el 20 de noviembre de 2024 y, según han apuntado las autoridades, el atroz asesinato estaría vinculado a una guerra entre bandas de la zona.
“Se trataría de confrontaciones entre grupos delincuenciales que tienen presencia en esa zona del centro del departamento”, comentó el coronel Santiago Garavito, sobre la escabrosa situación del joven de 25 años.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció la identidad de la víctima y su familia aseguró, en charla con el diario El Tiempo, que no encuentra relación entre las bandas criminales de la zona y Sebastián González Salazar.
“Era una persona muy sana. Callado. Se la pasaba de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Adoraba a sus perros. Son dos y dos gatos”, expresó la tía de Sebastián, el joven trabajador de una empresa avícola en Tuluá.
Sobre la fecha de su desaparición, la mujer reveló que el joven salió de su casa para hacerse unos exámenes médicos requeridos por la empresa en la que trabajaba y después se dirigió a la vivienda de su abuela, en donde desayunó y pidó 20.000 pesos para tanquear su moto, la cual sigue desaparacedia.
(Vea también: Giro drástico en el asesinato de Juan Felipe Rincón: Andrés Sotelo no disparó, según CTI)
Sus familiares aseguran que después de la visita, Sebastián salió nuevamente, esta vez, con destino a su trabajo; sin embargo, no llegó y su fue su jefe quien alertó sobre la situación al ver que no se había reportado en su lugar de empleo.
Conocidos y más familiares del joven González lamentaron los hechos y aseguraron que “él no estaba amenazado. Nada, no sabemos nada. Nadie nos dice nada. No sabemos qué pasó porque lo matan y de esa manera tan cruel”.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo