Atracan y hieren a una periodista en puente de Transmilenio de la embajada de EE.UU.

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lizeth García terminó lastimada en el robo ocurrido sobre el puente que desemboca en la sede diplomática, uno de los lugares más custodiados de Bogotá.

La estación de Transmilenio a la que alimenta el puente es la de Quinta Paredes, el barrio aledaño al lugar. Allí, la comunicadora de la RTVC fue atracada la noche de este lunes y terminó cortada en una mano, según informó Caracol Radio.

Esa emisora señala que un ciclista habría sido quien se detuvo a auxiliarla, porque el apoyo de las autoridades habría demorado en llegar. Además, se conoció que la habrían llevado en primer lugar a la Cruz Roja de la Avenida 68, donde no la alcanzaron a atender, por lo que fue trasladada al Hospital Méderi.

Vecinos del lugar denuncian que las estaciones de la zona “no cuentan con seguridad después de las 7 de la noche”, y se unieron al clamor de algunos compañeros de García que, en redes sociales, pidieron a las autoridades reacción alguna al respecto.

Además, advirtieron que la ayuda en este segundo centro asistencial también se habría tardado, pese a que la mujer tenía su herida abierta:

Entrada la madrugada todavía no había trascendido cómo continuaba su estado de salud, qué le habían robado y si hay pista alguna sobre los agresores. Mientras tanto, García dio su parte de tranquilidad en su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo por lo sucedido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo