Economía
Miles de pensionados se perderán plata extra que llegará en junio; estos son los casos
Dos ladrones intimidaron a las víctimas con arma de fuego, golpearon a una mujer y se llevaron celulares y dinero en efectivo.
Hacia las 9:30 de la noche de este lunes llegaron los sujetos al sector de Cedritos e ingresaron a una bodega de Bogotá Beer Company (BBC), ubicada en la calle 140 con carrera 15. Anunciaron el atraco y empezaron a esculcar a las personas que estaban en el local, señaló Noticias Caracol.
“Los sujetos se llevaron dos celulares y alrededor de 400 mil pesos”, confirmó el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de Policía, citó Publimetro.
Los delincuentes golpearon con el arma a una mujer que estaba alterada por el asalto. Luego emprendieron la huida en un vehículo particular, indicó el noticiero.
La mujer agredida fue atendida por una ambulancia de la Secretaría de Salud que confirmó que las lesiones no eran graves y la paciente se encontraba estable.
Entre tanto, el coronel Villamizar explicó que ya fueron recolectados los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y algunas del sector para identificar a los asaltantes:
Se está estableciendo por medio de las cámaras de seguridad del sector y los testigos para identificar a los sujetos y lograr su captura”.
Pulzo intentó comunicarse con la empresa de cervecería de Bogotá para obtener una versión exacta de lo sucedido, pero no fue posible contactarlos.
Miles de pensionados se perderán plata extra que llegará en junio; estos son los casos
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Ideam predice fin de lluvias en Colombia, pero advierte por nuevo problema que se avecina
Dan detalle que causa incertidumbre sobre la muerte de ciclista de 59 años cerca a Bogotá
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
Transformación de atractivo (y peligroso) negocio en Colombia; cifras son asombrosas
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Sigue leyendo