Asalto a mano armada en almacén de tecnología del centro comercial Santafé

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho delincuencial se presentó, a las 12:55 de la tarde de este viernes, en un local ubicado en la Plaza Ecuador.

Frente a los hechos ocurridos en el centro comercial, ubicado en el norte de Bogotá, la Policía comunicó:

Según la información suministrada por los empleados del local de tecnología, se trató de un hurto por parte de sujetos que inicialmente se hicieron pasar como clientes”.

Los delincuentes aprovecharon un descuido, desenfundaron unas armas de fuego y cometieron el hurto, del que hasta el momento no se tiene una cuantía de pérdidas.

A esta hora, investigadores de la Policía tienen asegurado el centro comercial Santafé y hacen control de requisas al personal de labora en el sitio y a los visitantes, de acuerdo con Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

También se gestiona un control en los parqueaderos, en las entradas y salidas, y se revisan las cámaras de seguridad, agregó el noticiero.

Además, las autoridades activaron el plan candado en el sector para dar con el paradero de los responsables, indicó la Policía en un comunicado.

El Centro Comercial cuenta con un servicio de 25 vigilantes por turno y este local en específico, cuenta con vigilancia privada propia.

Aunque en las redes sociales reportaron rehenes, las autoridades confirmaron que solo ocurrió el asalto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo