Joven llegó amenazando con una pistola, se la quitaron y lo mataron; tenía 17 años

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Dos hombres compartían su primer nombre, pero se llevaban muy mal, a tal punto de irse a un duelo a muerte.

Isaac Daniel de tan solo 17 años e Isaac David de 18, habían tenido algunas diferencias hace algunos días. A raíz del inconveniente quedó resentimiento por parte de uno de los involucrados, quien no dudó en tratar de desquitarse.

Según versiones de medios locales de Soledad- Atlántico, Daniel llegó hasta donde estaba sentado el joven David, con las intenciones de dispararle con un revólver. Sin embargo, con lo que no contaba, era que todo le saldría completamente al revés.

(Vea también: Caso de joven agredida por su supuesto papá daría escabroso giro; habría otro hombre)

Cuando Isaac David vio que Isaac Daniel se estaba dirigiendo a él, se le abalanzó y empezaron a forcejear, hubo disparos, pero Isaac David logró despojarlo del arma y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto en el sitio.

Se pudo conocer que David resultó también herido pero con lesiones leves, al igual que otro muchacho de 20 años que se encontraba en el lugar, quien al parecer recibió una bala perdida.

Las autoridades no indicaron cuál fue el motivo de la primera pelea que por no haber quedado en buenos términos, tuvo como final la trágica muerte de uno y la cárcel para el otro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo