Nuevo atentado sicarial dejó a niña de 10 años gravemente herida; jugaba en la calle

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Pese a que el ataque criminal iba dirigido contra alias 'Chipilín', un peligroso delincuente sindicado de delitos como el homicidio, una de las balas terminó impactando a la menor.

En el barrio Las Malvinas de Barranquilla, a la altura de la carrera 7F con calle 93, resultó gravemente herida una menor de tan solo diez años, en medio de un ataque a bala perpetrado contra alias ‘Chipilín’, registrado hacia las 7:15 de la noche de este sábado.

(Lea también: Asesinan a comerciante de carne de cerdo mientras almorzaba; sicario logró huir)

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la niña, cuya identidad es materia de reserva, se encontraba jugando con otros menores en plena vía pública cuando se presentó el hecho criminal, el cual habría sido perpetrado por dos sujetos motorizados que se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Pese a que alias ‘Chipilín’, cuyo nombre de pila es Libardo Elías Navarro Cárdenas, se encontraba sentado en un andén, ninguna de las balas propinadas logró impactarlo.

Lo que se conoce, hasta el momento, es que Navarro Cárdenas registraba varias anotaciones judiciales por delitos como el homicidio y, además, que hacía menos de dos meses había salido de un establecimiento carcelario en Barranquilla.

(Vea también: Sicario asesinó con crueldad a niña de 13 años; entró a su casa y la atacó a tiros)

Entre tanto, otros tres hechos sicariales se han perpetrado a lo largo de este fin de semana entre los sectores de Pinar del Río y el Mercado de Barranquilla, sumándose el atentado a bala que se registró en el barrio La Central de Soledad, Atlántico, cuyo saldo hasta ahora es de tres personas muertas y dos más gravemente heridas.

Entre tanto, en medio de un ataque con arma blanca registrado en el barrio El Por fin de Barranquilla, una persona resultó muerta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo