Grave atentado contra policías: lanzaron explosivo a patrulla y hubo 3 heridos graves

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Un aterrador atentado ocurrió en la mañana de este 4 de septiembre entre los municipios de Santiago y Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Un atentado a una patrulla de la Policía se registró en la mañana de este miércoles en la ruta que comunica a los municipios de Santiago y Salazar de las Palmas, en Norte de Santander.

(Le puede interesar: Volaron cajero automático en Universidad Nacional (Medellín); se habrían llevado dinero)

Tres uniformados resultaron heridos, de cinco que viajarían en la patrulla. En el momento más unidades se encuentran en dirección a la zona para apoyar y trasladar a los heridos.

Un artefacto explosivo lanzado hacia el vehículo habría sido usado para atentar contra los uniformados que realizaban patrullaje.

Pulzo complementa

Los ataques contra la fuerza pública en el país siguen causando preocupación. También este miércoles, 4 de septiembre, se reportó un intento de ataque con un carro bomba en el barrio El Vallado de Cali. El vehículo se puso cerca de una estación de Policía, pero las autoridades atendieron a un llamado ciudadano y evitaron el atentado, además de evacuar a los vecinos del lugar.

En Arauca, un convoy militar fue acribillado a tiros en medio de un atentado terrorista. Allí, fallecieron dos militares que estaban en servicio; según las autoridades, el Eln estaría detrás del vil ataque.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo