Grave atentado contra policías: lanzaron explosivo a patrulla y hubo 3 heridos graves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioUn aterrador atentado ocurrió en la mañana de este 4 de septiembre entre los municipios de Santiago y Salazar de las Palmas, Norte de Santander.
Un atentado a una patrulla de la Policía se registró en la mañana de este miércoles en la ruta que comunica a los municipios de Santiago y Salazar de las Palmas, en Norte de Santander.
(Le puede interesar: Volaron cajero automático en Universidad Nacional (Medellín); se habrían llevado dinero)
Tres uniformados resultaron heridos, de cinco que viajarían en la patrulla. En el momento más unidades se encuentran en dirección a la zona para apoyar y trasladar a los heridos.
Un artefacto explosivo lanzado hacia el vehículo habría sido usado para atentar contra los uniformados que realizaban patrullaje.
Pulzo complementa
Los ataques contra la fuerza pública en el país siguen causando preocupación. También este miércoles, 4 de septiembre, se reportó un intento de ataque con un carro bomba en el barrio El Vallado de Cali. El vehículo se puso cerca de una estación de Policía, pero las autoridades atendieron a un llamado ciudadano y evitaron el atentado, además de evacuar a los vecinos del lugar.
En Arauca, un convoy militar fue acribillado a tiros en medio de un atentado terrorista. Allí, fallecieron dos militares que estaban en servicio; según las autoridades, el Eln estaría detrás del vil ataque.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo