Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se presentó en la noche de este 2 de noviembre, cuando guerrilleros lanzaron 'tatucos' a las instalaciones de la tercera división del Ejército.
Momentos de terror se vivieron en cercanías de la guarnición militar, cuando los integrantes de ese grupo armado al margen de la ley lanzaron al menos tres artefactos explosivos.
(Vea también: Disidencias advirtieron a Arelys Henao y más artistas por concierto que darán en El Plateado)
Según las autoridades, se reporta que varias ambulancias llegaron a las instalaciones militares, en la comuna uno de Popayán, para atender a los posibles heridos.
Última Hora Caracol informó que los artefactos habrían sido lanzados por un grupo de guerrilleros de las disidencias de las Farc desde un vehículo. El Ejército y la Policía activaron sus operativos por aire y tierra en la ciudad para dar con los responsables.
Los primero reportes que llegaron desde la ‘Ciudad blanca’ indican que el atentado perpetrado por las disidencias a la División del Ejército se habrían dado mediante proyectiles ‘tatucos’ disparados desde el barrio El Junín.
W Radio informó en los últimos minutos que el hecho delictivo no dejó “novedades en las tropas ni en la población civil”, aunque las autoridades continúan evaluando la situación en el lugar.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Sigue leyendo