Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El departamento del suroccidente del país se encuentra sumido en una espiral de violencia que también incluyó hostigamientos armados en otros municipios.
La explosión se registró la tarde de este jueves 29 de diciembre en el corregimiento de El Carmelo, donde desconocidos ubicaron el vehículo cargado con explosivos.
Un periodista de la cadena RCN mostró cómo quedó el lugar de la explosión y algunos de los destrozos que causó.
La Policía del Cauca rechazó los ataques de los que fue objeto este jueves, incluyendo un hostigamiento armado en el municipio de Buenos Aires, según citó Blu Radio.
Aunque no se han establecido oficialmente los responsables de estos hechos, se cree que podrían ser disidencias de las Farc, que han sido golpeadas con el abatimiento de algunos de sus miembros en ese mismo departamento. Esto significaría que ese grupo armado habría violado el cese armado al que se había comprometido.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo