Atentado con explosivos cayó sobre bus en la vía Panamericana: hay 7 muertos y 20 heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl ataque se da en medio de una seguidilla de atentados a poco más de un mes de las elecciones presidenciales, informó el gobernador de la región de Cauca.
Un ataque con explosivos este sábado dejó 7 muertos y 20 heridos en una zona con fuerte presencia guerrillera de la vía Panamericana, en medio de una seguidilla de atentados a poco más de un mes de las elecciones presidenciales, informó el gobernador de la región de Cauca.
La explosión fue en una carretera de esta violentada región del Cauca e impactó en varios vehículos. Desde ayer se han registrado varios atentados que las autoridades atribuyen a los disidentes de la guerrilla de las Farc, que no se acogieron al acuerdo de paz de 2016.
“Fue activado un artefacto explosivo” que “deja 7 civiles muertos y más de 20 heridos de gravedad”, dijo en X Octavio Guzmán, gobernador del Cauca. También publicó un video que muestra a las víctimas en el suelo y vehículos destruidos tras el ataque.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo