Confirman número de heridos y afectación que dejó atentado con carro bomba en Jamundí

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

El alcalde del municipio, Andrés Ramírez, reveló que hasta el momento hay 5 personas afectadas y que ya están siendo atendidas por los organismos de socorro.

El alcalde Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, confirmó hace pocos minutos que el atentado con explosivos en Jamundí deja, hasta el momento, cinco personas heridas.

Asimismo, se conoció que se adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables y determinar el número de víctimas, afectados y daños materiales que dejó este atentado con ‘carro bomba’.

(Lea también: Máxima alerta en Nariño por atentado a patrulla de la Policía; 5 uniformados, heridos)

A través de redes sociales, el Alcalde de Jamundí confirmó esta situación y escribió queacabamos de tener un atentado terrorista en el corregimiento de Potrerito”.

“Jamundeños y especialmente habitantes de Potrerito. Estamos activados con toda la fuerza pública, tanto ejército como policía para atender la situación”, dijo el Alcalde de Jamundí.

Habitantes de la zona reportaron que la explosión fue bastante fuerte y que dejó, momentáneamente, el sector sin el servicio de energía e internet.

Asimismo, fue enfático en que “lo más importante siempre es la vida de la gente y estamos validando si tuvimos afectados”

(Vea también: Rescatan viva a perra que quedó entre escombros durante 2 días por explosión en Rionegro)

Una de las hipótesis que se está manejando hasta el momento sobre este atentado en Jamundí, es que este explosivo iba dirigido hacia una estación de Policía.

Finalmente, el Alcalde de Jamundí le pidió a las personas “mantener la calma y denunciar cualquier situación sospechosa”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo